El grupo plural conformado por los Senadores Germán Martínez Cázares, Alejandra Gastellum, Nancy de la Sierra, Gustavo Madero y Emilio Álvarez Icaza fue cepillado de la reunión que sostuvo la Junta de Coordinación Política con la titular de la Secretaría de Energía del Gobierno de los Estados Unidos Jennifer Granholm.
A través de un comunicado, explicaron que los 5 senadores que conforman el grupo legislativo se han mantenido a favor de compartir objetivos entre la empresa privada y el estado mexicano, sin embargo, no caen en debates falsos ni en absolutos ideológicos:
“Ni más estado ni más mercado, sino una economía social con participación privada en donde se delimite claramente lo que es gestión exclusiva del estado y áreas prioritarias”.
“Queremos, añadió, transición energética a energías limpias. Quremos modernización de la Comisión Federal de Electricidad, queremos respeto a la pequeña propiedad social de la tierra. Queremos en suma, que se escuche nuestra voz”, señala el comunicado.
https://twitter.com/gpplural/status/1484613800749944832?s=20
https://twitter.com/gpplural/status/1484613790998142985?s=20
Redacción