Jueves, 18 Abril 2024
Sábado, 17 Diciembre 2016 11:28

CEN del PRI suspende derechos partidistas a Beto Borge

Escrito por
 
 
 

 

La tarde del viernes 16, en su cuenta de Twitter, el Partido Revolucionario Institucional (@PRI_Nacional) señaló que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria aceptó suspender los derechos partidarios de Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, por acusaciones de corrupción.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

Hace unos meses, el presidente del partido, Enrique Ochoa Reza habló con Joaquín López-Dóriga de la posibilidad de suspender los derechos partidarios de Borge:”Al interior del partido hay procedimientos que siguen su curso. Precisamente la Comisión de Justicia Partidaria analiza los casos de Quintana Roo, de Chihuahua y Veracruz. De hecho, indiqué que los casos se atrayeran a la Comisión de Justicia Partidaria Nacional porque estaban radicadas en las comisiones estatales y algunas no estaban integradas o no estaban avanzando en el estudio… El estatuto establece que hay suspensión de derechos y expulsión del partido”

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La Comisión Nacional de Justicia Partidaria suspendió los derechos partidarios del ex gobernador Roberto Borge. <a href="https://twitter.com/hashtag/SomosPRI?src=hash">#SomosPRI</a> <a href="https://t.co/ruF0IXYr3a">pic.twitter.com/ruF0IXYr3a</a></p>&mdash; PRI (@PRI_Nacional) <a href="https://twitter.com/PRI_Nacional/status/809919437830664192">17 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Borge es investigado por la venta de 95 millones de metros cuadrados del territorio estatal a precios irreales, además de viajes a Alemania, Francia y Rusia con dinero del erario.

 

El anuncio oficial lo hará Ochoa Reza.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search