Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 19 Marzo 2021 19:28

Celebró que gobierno de EEUU haya reconsiderado su política de acaparamiento: Citlalli Hernández

Escrito por
Celebró que gobierno de EEUU haya reconsiderado su política de acaparamiento: Citlalli Hernández Twitter President Biden

Citlalli Hernández Mora, Secretaria General de Morena, anunció en su cuenta de Twitter su agradecimiento hacia Joe Biden por haber reconsiderado el destinar vacunas contra el COVID-19, para apoyar a México durante esta pandemia.

 

“La recuperación económica de América del Norte depende en buena medida del avance en el plan de vacunación de ambos socios comerciales.

Celebro que el gobierno de EE.UU haya reconsiderado su política de acaparamiento; este virus desconoce de fronteras”, escribió Citlalli.

 

Esto sucedió luego de que durante la mañanera, Andrés Manuel López Obrador agradeciera al presidente de Estados Unidos el envío de 2 millones 700 mil vacunas contra el COVID-19, ya que AMLO llevaba alrededor de 2 meses con la petición de vacunas hacia Biden.

 

El presidente de México comentó que con el envío de Biden, Rusia, China y el encargo que tienen con la farmacéutica Pfizer, se seguirá con el plan de vacunación establecido hacia los adultos mayores y que estarán vacunados antes de que finalice el del mes de abril.

 

https://twitter.com/citlahm/status/1373017991516807171?s=21

 

Redacción: Blanca Martinez A. 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com