Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 22 Noviembre 2021 11:11

Celebra Jesús Ramírez Cuevas reducción de homicidios en el país

Escrito por
Celebra Jesús Ramírez Cuevas reducción de homicidios en el país Imagen de Twitter

El vocero oficial de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, manifestó que gracias a los esfuerzos realizados en la administración de la Cuarta Transformación, se han reducido en más de 20 por ciento los delitos de fuero federal.

A través de su cuenta de Twitter, el Coordinador General de Comunicación Social, externo que las cifras han descendido en un 33 por ciento en comparación de administraciones pasadas, ante el homicidio doloso.

Agradeció el esfuerzo de elementos de la SEDENA, Guardia Nacional y Marina, por el esfuerzo realizado para alcanzar estas cifras en el país.

Lo anterior, luego de presentarse el informe mensual de seguridad, en conferencia mañanera. En dicho informe, se expresó la reducción de delitos como el homicidio y el feminicidio, así como el aumento en violaciones.

“Gracias al uso de la inteligencia, más la presencia de elementos de la Guardia Naciobal, Ejército y Marina y programas sociales, hemos podido reducir 22.5% los delitos de fuero federal en todo el país. En el fuero comun, el delito de homicidio doloso disminuyó un -33.9%”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com