Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 01 Julio 2018 16:13

CDMX se queda sin boletas en "casillas especiales"

Escrito por

 

 

Las boletas electorales en las casillas especiales en la Ciudad de México se agotaron rápidamente así se confirmó por el Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral (INECiro Murayama Rendón. Cientos de personas en redes sociales han reportado aún hay largas filas alrededor de la mayoría de las 23 casillas especiales que instaló el Instituto Nacional Electoral en la capital del país y que miles se quedarán sin emitir su voto.

 

 

Las casillas especiales está pensadas para recibir el voto de personas que por cualquier circunstancia están lejos del domicilio que tienen anotado en su credencial electoral. Debido a que no hay una lista nominal que controle el fluyo de votos, tienen un número limitado de boletas: 750. Una vez entregada la última boleta, nadie más podrá sufragar.

 

 

 

 

 

 

En todo el país, el INE dispuso de mil 154 casillas especiales en todo el país, ubicadas principalmente cerca de lugares donde hay flujo de migrantes nacionales, como terminales de autobuses, hospitales, aeropuertos, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: huffingtonpost

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com