Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 12 Abril 2022 09:25

CDMX es una “ciudad obradorista”: presume Sheinbaum

Escrito por
CDMX es una “ciudad obradorista”: presume Sheinbaum Especial

La Ciudad de México demostró su convicción “progresista” con su voto a favor de que el presidente López Obrador se mantenga en su cargo, dijo este lunes Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.

 

La mandataria afirmó que 1.5 millones de capitalinas y capitalinos votaron en la consulta de revocación de mandato, con 9 de cada 10 votos apoyando la permanencia del titular del Ejecutivo.

 

“La Ciudad de México es una ciudad que quiere al presidente López Obrador, donde la mayoría están con el presidente, una ciudad obradorista y estamos muy contentos”, destacó en conferencia de prensa.

 

Sheinbaum dijo que comentó los números de participación con el presidente en la reunión del gabinete de seguridad en Palacio Nacional, agregando que “estaba muy contento”.

 

“Sabemos que mucha gente sale de la ciudad y es el Domingo de Ramos, que hay fiestas en los pueblos”, comentó sobre la participación ciudadana, en la que se esperaba más gente.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com