Lunes, 15 Abril 2024
Miércoles, 02 Septiembre 2015 06:49

Causan baja 5 policías que obligaron a detenidos a besarse

Escrito por

El director de la Policía Municipal de Chihuahua informó sobre la renuncia de dos elementos de la corporación por supuestamente haber obligado a dos hombres detenidos a besarse, a cambio de su libertad.

Horacio Salcido, director de la Policía de la ciudad de Chihuahua, aseguró que los uniformados que aparecen en un video, viralizado en redes sociales, pertenecen a la corporación local.

Al principio se había comentado que los policías que aparecían en el video eran originarios de la ciudad de Hermosillo.

En el video grabado por uno de los policías, se observa a dos hombres sentados en una patrulla, esposados, y siendo amedrentados por los uniformados.

Fue en ese momento, cuando uno de los policías propone a los detenidos besarse en la boca, a cambio de su libertad. Después de unos minutos de discusión, los presuntos delincuentes acceden a hacerlo.

Cuando se iban a dar el beso, los policías que estaban grabando la acción se echaron a reir.

“No fueron los cinco (que forzaron el beso), el que tomó el video es una sola persona y los otros cuatro no hicieron nada por detenerlo y también están incurriendo en una falta”, dijo el director de la Policía de Chihuahua.

“Vamos a someter el tema a la Comisión de Honor y los daremos de baja”, concluyó.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Z-HhdBrorcc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Imagen de: Youtube

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com