Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 15 Mayo 2017 07:03

Catean 2 ranchos propiedad de líder de huachicolero en la región de Puebla

Escrito por

 

La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), llevó a cabo este 14 de mayo del año en curso, cateos en dos ranchos ubicados en la localidad de Zacatepec, Puebla, propiedades de un sujeto conocido como “El Toñín”, donde presuntamente se almacenaban vehículos de procedencia ilícita.

 

En seguimiento a las investigaciones en torno al robo de vehículos en la zona antes referida, la Fiscalía General llevó a cabo acciones de gabinete y de campo, logrando establecer que en los lugares conocidos como “Rancho Santa Cecilia” y “Rancho Santa Elena”, ubicados en el kilómetro 49 de la carretera federal 140, en el tramo Puebla-Jalapa, se llevaban a cabo actividades ilícitas.

 

Con base en los datos de prueba obtenidos y aportados a las carpetas de investigación, se solicitó y obtuvo del Juez de Control, las órdenes de cateo correspondientes.

 

Durante el desahogo de estas diligencias, donde participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía del Estado, efectivos de la SEDENA y de Seguridad Pública Estatal; se incautaron 16 vehículos, entre estos, las siguientes unidades de lujo, camiones y motocicletas.

 

Camioneta Jeep Grand Cherokee color negra, blindada; camioneta Ford, Eco Sport, color roja; camioneta Jeep color azul; Ford Mustang color naranja; una motocicleta Italika color amarilla con negro, tipo DM150.

 

Asimismo, una camioneta Ford de redilas color roja 3.5 toneladas; camión Torton color naranja con caja blanca tipo volteo; camión GMC color naranja; camión Kenworth; camión Torton; camión Torton Freigthliner tipo volteo color azul con caja blanca; camión Freightliner Torton, volteo color blanco; camioneta Dodge tipo redilas color rojo; caja refrigerante color rojo; caja refrigerante color blanca; caja tipo jaula color negro; así como, 7 tractores.

 

Tanto las unidades como los inmuebles quedaron a disposición de la Fiscalía General, donde se realizaran las diligencias pertinentes, a fin de determinar si su adquisición y procedencia es lícita.

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter @FGE_Puebla
Información de: Fiscalía Puebla

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com