Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 16 Septiembre 2015 09:46

Caso #Narvarte no es algo que me vaya a marcar: Javier Duarte

Escrito por

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que no está preocupado por el multihomicidio de la Narvarte, y que quien está matando a los periodistas en el estado, es el crimen organizado, no el gobierno.

Ante una entrevista para El Universal, el mandatario veracruzano negó estar detrás del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa, así como la activista Nadia Vera y las otras tres mujeres que se encontraban en el departamento, al momento del multihomicidio.

“Es claro y evidente que no tengo absolutamente nada que ver con este caso”, dijo el gobernador Duarte de Ochoa. “Tiene que ver con otras acciones que no tienen que ver con el ejercicio periodístico, ni profesional al cual Rubén Espinosa se dedicaba”, agregó.

A pesar de que calificó de una “situación lamentable”, el gobernador de Veracruz dijo que no le preocupa el multihomicidio, pues no es algo que le vaya a afectar en su gobierno, el cual está a un año de terminar.

“El caso Narvarte no me preocupa, no es algo que me vaya a marcar”, dijo el gobernador de Veracruz. “Ojalá y el caso Narvarte fuera mi principal problema, tengo problemas mucho mayores”.

Por su parte, el gobernador de Veracruz dijo que los 12 homicidios contra periodistas en el estado, están relacionados con el crimen organizado, por lo que ya están siendo investigados por la Procuraduría General de la República. No obstante, descartó que en cualquiera de estos casos esté relacionada la administración pública estatal.

“Todo mundo ha hablado de las muertes de periodistas en Veracruz, pero en ninguno de los casos ninguno de los periodistas ha publicado, ha escrito o ha generado alguna nota o comentario que vaya en contra de mi administración ni de mi personas”, mención el gobernador Duarte de Ochoa.

Concluyó que el único vínculo que hay con estas muertes y él, como gobernador, es que sucedieron durante su administración. “Lo que sí existe, y ese es el único nexo que me une a estos lamentables acontecimientos, es que suscitaron en el tiempo en que yo soy gobernador del estado”.

 

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com