Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 31 Agosto 2021 14:49

Carlos Loret responde a AMLO sobre 0 censura a periodistas: “Oíloooo”

Escrito por
Carlos Loret responde a AMLO sobre 0 censura a periodistas: “Oíloooo” Especial

El Periodista Carlos Loret de Mola se mofó de la afirmación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de que durante su gobierno no existe la censura contra periodistas.

 

A través de su perfil de Twitter, Loret de Mola citó el mensaje del tabasqueño donde con motivo de su tercer informe de gobierno aseguró que “jamás” se ha atentado contra la libertad de expresión, situación que provocó las burlas del periodista de LATINUS.

 

“No hemos censurado a ningún periodista. Jamás atentaremos contra la libertad de expresión. Democracia, sí; autoritarismo, no”, escribió López Obrador acompañado de un video, a lo que Loret de Mola respondió: Oílo… en señal de mofa.

 

Cabe destacar que Carlos Loret de Mola salió de Televisa tras la llegada del tabasqueño a la Presidencia de la República.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com