Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 29 Julio 2015 09:39

Captan en video a policías de Ecatepec tomando siesta en puestos de video vigilancia

Escrito por

De acuerdo a una publicación del periódico supremo, elementos de la policía municipal de Ecatepec encargados del monitoreo de las cámaras de vigilancia instaladas a lo largo de la demarcación municipal, son captados por segunda vez durmiendo en horas de trabajo y en las oficinas del C-4.

A través de un post en la página de Facebook, Denuncia Ecatepec, se difundió dicho video en el que se puede observar el momento preciso en que al menos tres elementos duermen sin ninguna preocupación en las instalaciones del centro de vigilancia.

De acuerdo al rotativo, se informa que en mayo del año pasado, usuarios de redes sociales denunciaron la misma situación, revelando que en aquella ocasión cuatro monitoristas usaban el espacio de vigilancia para descansar y tomar siestas. Ante ello, el entonces alcalde Pablo Bedolla, anunció el despido de los elementos involucrados.

Hasta el momento la administración local, encabezada por Sergio Díaz Hernández, no ha emitido posicionamiento alguno  sobre los hechos, sin embargo se espera que se proceda de forma similar a lo acontecido en 2014.

{source}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SCe9DtL6kZk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/source}

 

 

Con información de: Periódico Supremo
Imagen de: Denuncia Ecatepec

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com