Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 19 Agosto 2015 21:26

Captan a padre de familia agrediendo a maestra por falta de cupo para su hija

Escrito por

Una vez más las redes sociales logran captar momentos que difícilmente podríamos contar a los lectores.

Esta ocasión, se ha comenzado a difundir un video donde un padre de familia de una escuela ubicada en la colonia Villas San Martín, en el Estado de Veracruz, es captado en completo estado de violencia y agresión hacia unas maestras que no pudieron otorgarle un lugar a su hija.

En el video se puede observar como desesperado el padre de familia, cuestiona a las docentes por no haber reservado un lugar para su hija, quienes a su vez respondieron que no era una cuestión de ellas, sino que el grupo estaba completamente saturado, provocando así la agresión del padre de familia hacia la docente.

Al final con amenazas, alertó a la maestra diciéndole que si su hija no entraba a esa escuela, el mismo se iba a asegurar de que tampoco ella regresaría.

 

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/H7aIsfTLL4Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

 

Redacción.
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com