El ex gobernador de Chihuahua César Duarte se encontraría en Albuquerque, Nuevo México burlando a las autoridades mexicanas tras la orden de aprehensión girada en nuestro país.
Y es que el periódico “El Universal” filtró unas imágenes donde se aprecia al ex gobernador priista disfrutando de unas bebidas (aparentemente cervezas) en un bar llamado Ojos Locos Sports Cantina, el cual se encuentra frente al hotel donde se hospeda.
En la imagen se observa al ex mandatario estar acompañado de uno de sus abogados quien le estaría ayudando a realizar trámites migratorios, pues distintas versiones señalan que César Duarte buscaría el trámite de una visa humanitaria, pues sus hijos, son ciudadanos estadounidenses.
César Duarte tiene un proceso por el desvío recursos públicos durante su gobierno en el estado de Chihuahua que tuvo vigencia del 2010 a 2016, siendo emitida una orden de aprehensión en 2017 por el desfalco del erario por cerca de 6 mil millones de pesos y el desvío de 250 millones de pesos para campañas electorales del PRI en 2015.
Con información de El Universal