El alcalde del municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro fue captado orinando en la vía pública y exhibido en redes sociales, a lo que el funcionario respondió “ni modo que me reviente”.
A través de la red social Twitter, el funcionario elegido por la coalición Juntos Haremos Historia fue exhibido y cuestionado al mismo tiempo, situación que le dejó una serie de críticas.
En entrevista para el medio local “En Línea” el funcionario fue cuestionado al respecto, a lo que respondió que al acompañar al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acordonaron el área donde acudió el mandatario, por lo que no le permitieron salir del lugar para acudir a los baños portátiles:
“No dejaban entrar, estaba acordonado ¿Qué querías que hiciera? y agregó: “Ni modo que me reviente”
“¿Había baños?”, los conductores de En Línea, a lo que Estrada Ferreiro respondió que no, sin embargo, una reportera le refutó al señalar que sí había baños.
Cabe mencionar que el alcalde se dirigía a Tamazula, Durango, junto con el presidente y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, pero antes de llegar hicieron una parada en un restaurante llamado “la Herradura”.
🤔 Si a uno le dicen "El CaCas", cómo le ponemos a Estrada Ferreiro, "alcalde" de Culiacán, por tan fino comportamiento? ¿Propuestas? pic.twitter.com/FUhf66k4x9
— Carlos Castaños (@carloscastanos) February 23, 2020
Redacción