Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 19 Octubre 2015 14:40

Cantante de narcocorridos es detenido en Zapopan

Escrito por

Iván Miranda, cantante de narcocorridos, fue detenido en Zapopan, Jalisco luego de que se le encontró con armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Este viernes, Cristian Iván Miranda Sandoval, de 21 años de edad, fue detenido en el Fraccionamiento Bugambilias, en Zapopan, informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

“Él señala que es cantante y actor de películas y cantante de narcocorridos, sin embargo, en esta ocasión parece que no sólo era cantante y actor, sino que en la vida real estaba violando la ley y poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos”, informó el fiscal General, Eduardo Almaguer.

Almaguer además dio a conocer que a Iván Miranda le fue asegurada un arma calibre .45 dorada sin tiros útiles y otra calibre .380 con 29 tiros útiles al calibre, así como siete teléfonos celulares, dinero en efectivo y joyas que tenía en su poder mientras circulaba en una camioneta Chevrolet Cheyenne color rojo.

 

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

El funcionario añadió que Miranda Sandoval ha salido en varios videos mientras porta armas de fuego. El detenido es parte de un grupo norteño y presuntamente ha compuesto más de 200 canciones.

“Además ha participado en diferentes películas mexicanas como actor, cantante y compositor”, informó Almaguer.

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com