Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 10 Julio 2017 09:53

Cañonazo de Marco Fabián fue el mejor gol de la copa confederaciones: FIFA

Escrito por

 

Millares de aficionados al fútbol del mundo entero han emitido sus votos para elegir el cañonazo de Marco Fabián contra Alemania, en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones, como el Gol del Torneo Hyundai de Rusia 2017.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

Los usuarios de FIFA.com tenían la palabra. Eran ellos los encargados de elegir el mejor tanto del Torneo de los Campeones, y el fabuloso disparo desde 30m del mexicano se impuso en la votación, recibiendo el 55% de los votos totales.

 

Aunque el Tri iba perdiendo por 3-0 en el minuto 89 de su semifinal ante la campeona del mundo, Fabián dio una alegría a la hinchada mexicana con un impresionante disparo que dejó vendido al guardameta alemán Marc-Andre Ter Stegen.

 

Raúl Jiménez, compatriota de Fabián, quedó en segunda posición en las votaciones gracias a su gol por la escuadra ante Nueva Zelanda, en la fase de grupos. Y el remate con el que el portugués Ricardo Quaresma hizo alarde de sangre fría contra el Tri, dejando sentado al Memo Ochoa, terminó tercero a muy poca distancia.

 

Sin embargo, no es ninguna novedad que los mexicanos marquen goles magníficos en la Copa FIFA Confederaciones. En 2013, el espectacular disparo de Antonio "Zinha" Naelson en Alemania 2005 fue elegido mejor gol de la historia de la Copa Confederaciones por los usuarios de FIFA.com y del FIFA Channel en YouTube.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

Así pues, Fabián ha continuado con la tradición del Tri de marcar goles sublimes en el Torneo de los Campeones al imponerse de forma aplastante a la dura competencia que le planteaban los otros cinco tantos candidatos.

 

 

Con Información de FIFA.com
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com