Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 14 Mayo 2021 11:32

Candidato de Morena regala gorras en campaña y se las avientan; “traidor, chaquetero”, le dicen

Escrito por
Candidato de Morena regala gorras en campaña y se las avientan; “traidor, chaquetero”, le dicen Imagen: Especial

 

Un grupo de mujeres del municipio de El Marqués en Querétaro, rechazaron de mala gana las gorras que el candidato de Morena a la alcaldía de ese lugar, Guadalupe García, les intentó dar, reprochándole que es un “chaquetero” y “traidor” por haberse pasado del PAN a Morena por las elecciones de junio próximo.

 

El ahora morenista acudió con las mujeres para intentar regalarles los accesorios, sin embargo estas lo rechazaron e incluso se las aventaron de regreso.

 

“Yo se las di de corazón pero es una gorrita si la quieren, si no hubieran dicho y no pasa nada”, expresó el candidato a las señoras, con lo que siguió e intentó darle una gorra a otra mujer que también lo increpó y le dijo que ellas habían confiado en él y las traicionó por irse con los de Morena.

 

Finalmente el candidato decidió irse ante la actitud de las señoras, pero uno de los acompañantes de acercó para intentar dialogar con ellas, y también fue rechazado, por lo que las mujeres nuevamente lanzaron insultos y agregaron: “eres un chaquetero”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com