Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 28 Abril 2021 10:18

Candidato de Morena en Michoacán figura en la lista de los más buscados por la DEA por narcotráfico

Escrito por
Candidato de Morena en Michoacán figura en la lista de los más buscados por la DEA por narcotráfico Imagen: Especial

 

El candidato de Morena a la alcaldía de Huetamo, Michoacán, Rogelio Portillo Jaramillo, figura en la lista de los más buscados por la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos.

 

La propia  página oficial de la institución norteamericana, indica que el aspirante morenista está en calidad de fugitivo por el presunto delito de conspiración para importar, distribuir y fabricar narcóticos en territorio estadounidense, específicamente en HoustonTexas.

 

El candidato esta oficialmente registrado en la lista de candidatos de Morena que buscarán el próximo 6 de junio 112 alcaldías y presidencias municipales de Michoacán, de acuerdo con información del INE.

 

La DEA lo presenta en una ficha informativa como un sujeto “armado y peligroso”, que tiene ojos color verde, tez blanca y ronda en los 41 años.

 

Bsc1

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com