Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 27 Julio 2021 10:35

Cancelan otra vez sesión para desaforar a Saúl Huerta y Mauricio Toledo

Escrito por
Saúl Huerta | Mauricio Toledo Saúl Huerta | Mauricio Toledo Imagen: Especial

 

De último momento, quedó cancelada la sesión virtual de la Primera Comisión de la Permanente que estaba programada para las 17:00 hrs del lunes para analizar y votar el dictamen de desafuero de los diputados federales de Morena, Saúl Huerta, y Mauricio Toledo, del Partido del Trabajo (PT), así como el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, con lo que ese tema se sigue posponiendo. 

 

Se informó que lo anterior ocurrió después de que se recibió el aviso de cancelación sin explicación alguna. Sin embargo, considera que detrás de esta decisión está el jaloneo por el extraordinario en la Cámara de Diputados para los juicios de procedencia pendientes

 

“Yo sí creo en lo personal que ha habido mucha simulación con respecto a todo el tema del extraordinario, y creo que el tema central siempre es el desafuero”, dijo Damián Zepeda, del PAN.

 

La Mesa Directiva de la Comisión Permanente había convocado a sesión presencial este martes a las 11 de la mañana para, abordar y votar el dictamen de los desafueros, pero de última hora modificó la cita para iniciar a las 13:00 hrs, con el objetivo de dar espacio a la negociación en la Primera Comisión, que presuntamente se reunirá de manera virtual esta mañana.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com