La senadora Kenia López Rabadán, del PAN, aseguró que la designación del aún senador Martí Batres como secretario de Gobierno de la Ciudad de México es la clara evidencia de que desde la presidencia se intenta salvar un proyecto político.
“Demostró la subordinación de Sheinbaum... Es muy lastimoso, se ha subordinado al presidente de la República y le ha dejado a él este liderazgo que debió de tomar ella por cierto siendo mujer y siendo electa con tantos votos”, manifestó.
“El barco de la Ciudad de México se está hundiendo y la regenta sabe que se está hundiendo, seguramente llamará a los más posibles a salvar el barco pero yo no veo cómo”, consideró.
La panista también destacó que Sheinbaum aceptó ser desplazada en la toma de decisiones y recordó el tema del manejo de información sobre la Línea 12 y acusó que el relevo se origina luego de los saldos en las pasadas elecciones del 6 de junio.
Lo dije en la CONTRAMAÑANERA de hoy lunes y lo dije fuerte y claro.
— Dra. Kenia López Rabadán (@kenialopezr) July 12, 2021
Se le está hundiendo el barco a Claudia Sheinbaum, no ha podido hacer un buen gobierno por subordinarse al Presidente.https://t.co/1VlGzeu3sJ