Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 13 Julio 2021 11:19

Cambios en gabinete de Sheinbaum son porque "el barco se le hunde": Kenia López Rabadán

Escrito por
Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Imagen: Senado de la República

 

La senadora Kenia López Rabadán, del PAN, aseguró que la designación del aún senador Martí Batres como secretario de Gobierno de la Ciudad de México es la clara evidencia de que desde la presidencia se intenta salvar un proyecto político.

 

“Demostró la subordinación de Sheinbaum... Es muy lastimoso, se ha subordinado al presidente de la República y le ha dejado a él este liderazgo que debió de tomar ella por cierto siendo mujer y siendo electa con tantos votos”, manifestó.

 

“El barco de la Ciudad de México se está hundiendo y la regenta sabe que se está hundiendo, seguramente llamará a los más posibles a salvar el barco pero yo no veo cómo”, consideró.

 

La panista también destacó que Sheinbaum aceptó ser desplazada en la toma de decisiones y recordó el tema del manejo de información sobre la Línea 12 y acusó que el relevo se origina luego de los saldos en las pasadas elecciones del 6 de junio.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com