El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que el cambio en la Dirección General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) es para poner orden en dichas instalaciones.
En conferencia desde Palacio Nacional, López Obrador apuntó que la idea es mejorar el servicio en el AICM y dar mayor seguridad a los pasajeros.
“Se consideró necesario el cambio para resolver algunas discrepancias, molestias que habían de pasajeros, mejorar el servicio y también dar una sacudida, que ya llevaba mucho tiempo ahí un sistema de Administración, entonces hay que cambiar, renovar”, dijo.
“Nos importa mucho la seguridad, el que no haya contrabando, que no haya robos, ¿se acuerdan cómo era antes el Aeropuerto? A ver si algún día alguien trae un reportaje. Habían hasta balaceras, muertos, en el aeropuerto (…), tráfico de drogas y contrabando, tráfico de personas y mucho desorden, esto es para poner orden, es política“, agregó.
Además celebró que la Secretaría de Marina está ayudando en poner orden en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Redacción