Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 23 Julio 2015 16:11

Cámaras de Coyoacán captan momento en que dejan una maleta con restos humanos

Escrito por

Las cámaras del C4 instaladas en la colonia Copilco de la delegación Coyoacán, captaron el momento en que un hombre abandona una maleta, en cuyo interior había restos humanos.

De acuerdo con la grabación, estos hechos ocurrieron el domingo 19 de julio, minutos antes de las 6 de la tarde, pero fue hasta el siguiente día que las autoridades descubrieron que en la maleta abandonada afuera de una primaria, había un hombre sin vida.

La grabación es hasta ahora la única pista con la que cuenta la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para identificar a este hombre.

Las cámaras de seguridad captan por primera vez al hombre a las 17:58 h, posteriormente se puede ver que baja de un taxi y saca la maleta de la cajuela.

A las 18:00 h, el taxi abandona el lugar y el hombre cruza la calle en la esquina de Leopoldo Salazar y Andrés Osuna.

La Procuraduría capitalina indica que la víctima es un hombre de aproximadamente 70 años de edad, de estatura baja y de complexión media. Su cuerpo estaba cercenado en al menos seis partes y acomodado dentro de la maleta negra.

El hombre llevaba aún puesto un pantalón de mezclilla, playera blanca y calcetines.

Hasta el momento, las autoridades no cuentan con ninguna denuncia por secuestro o reporte del área encargada de personas extraviadas.

Les dejamos la galería de imágenes:

{gallery}camcoyoacan{/gallery}

 

Con información de @c4jimenez.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com