Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 05 Septiembre 2019 10:20

Califica Manuel Mireles a mujeres derechohabientes del ISSSTE como "Pirujas"

Escrito por

 

 

José Manuel Mireles Malverde uno de los fundadores de las autodefensas en Michoacán y actual subdelegado del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) en Michoacán calificó como “pirujas” a las derechohabientes, a los novios de los derechohabientes y a los novios de sus hijos e hijas de derechohabientes.

 

Durante su intervención en una visita realizada a un hospital de Apatzingán, Mireles Valverde emitió un discurso el cual fue exhibido por el sitio de noticias Primera Plana donde cuestionó a los derechohabientes cuyas aportaciones de seguridad social son bajas y que aún así desean que sus parejas sean atendidas, sus hijos e hijas y arremetió has con los novios y novias:

 

“Yo les dije de otra manera porque soy tierra - calenteño … también verdad… tenemos que atender a la otra piruja y a la tercer… y a la cuarta … y hasta la quinta” recriminó el ex vocero de las autodefensas y puntuailzó:

 

“Ahora resulta que hasta están viendo la formad e que atendamos al novio de los hijos de los derechohabientes o a la novia de los hijos del derechohabiente”.

 

La polémica en redes sociales no se ha hecho esperar y cientos de descalificaciones le han caído al también médico de profesión.

 

 

Redacción 
Con información de Primera Plana

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com