La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los críticos que la cuestionaron por su respuesta a un usuario de Twitter de atender a los padres de niños con cáncer que se han manifestado para conseguir medicamentos para su tratamiento.
A través de su cuenta de Twitter la cual había sido protegida tras afirmar que ella no era médico para atender solicitudes de los padres, calificó como “inquisidores” a los críticos de “su esposo” y señaló que “por algo será”.
En ese contexto, aprovechó la ocasión para pedir disculpas si alguien se había sentido ofendido por la respuesta brindada a un tuitero:
“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión «No soy médico» ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, escribió en su cuenta de Twitter.
Este día, Beatriz Gutiérrez Müller respondió que no “era médico” a un usuario de Twitter sobre una petición para atención de padres de familia de niños con cáncer por falta de medicamentos, lo que ocasionó una serie de críticas que llevaron los HT #NoSoyMédico, #LaBrujaDelPalacio y las palabras “No primera dama” y “Beatriz a ser tendencias en las redes sociales por la forma en la que contestó esta figura pública.
Captura de pantalla Twitter @BeatrizGMuller
Captura de pantalla Twitter @BeatrizGMuller
Redacción