Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 01 Julio 2020 21:05

Califica Gutiérrez Müller como “Inquisidores” a críticos por dicho de #NoSoyMédico

Escrito por

 

 

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los críticos que la cuestionaron por su respuesta a un usuario de Twitter de atender a los padres de niños con cáncer que se han manifestado para conseguir medicamentos para su tratamiento.

 

A través de su cuenta de Twitter la cual había sido protegida tras afirmar que ella no era médico para atender solicitudes de los padres, calificó como “inquisidores” a los críticos de “su esposo” y señaló que “por algo será”.

 

En ese contexto, aprovechó la ocasión para pedir disculpas si alguien se había sentido ofendido por la respuesta brindada a un tuitero:

 

“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión «No soy médico» ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, escribió en su cuenta de Twitter.


Este día, Beatriz Gutiérrez Müller respondió que no “era médico” a un usuario de Twitter sobre una petición para atención de padres de familia de niños con cáncer por falta de medicamentos, lo que ocasionó una serie de críticas que llevaron los HT #NoSoyMédico, #LaBrujaDelPalacio y las palabras “No primera dama” y “Beatriz a ser tendencias en las redes sociales por la forma en la que contestó esta figura pública.

 

BEATRIZ

Captura de pantalla Twitter @BeatrizGMuller

BEATRIZ

Captura de pantalla Twitter @BeatrizGMuller

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com