Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 02 Marzo 2021 11:58

Calderón ya está convertido en feminista por caso Félix Salgado, no hay mas que decir: AMLO

Escrito por
Calderón ya está convertido en feminista por caso Félix Salgado, no hay mas que decir: AMLO Imagen de: Instagram

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló durante conferencia de prensa que ya no tenía más que decir o que agregar, esto luego de asegurar que para apoyar a la causa contra Félix Salgado Macedonio el expresidente Felipe Calderón se haya convertido en feminista.

 

“"No voy a responder, ya he dicho lo que pienso y nada más con lo que me está diciendo, que el presidente Calderón ya está convertido en feminista, no hay mas que decir, no hay más que agregar. No quiero opinar" comentó

 

El mandatario federal reconoció que los Guerrerenses son los que tendrán que decidir quienes participarán en el proceso electoral y para hacerlo necesitaran realizar una encuesta.

 

"De cuando acá el conservadurismo simpatiza con el movimiento feminista, podría decir que es lo opuesto pero no quiero seguir tratando el asunto, yo soy humanista, estoy a favor de la justicia y la igualdad y desde luego de respeto a las mujeres" comentó

 

https://twitter.com/andre4T1/status/1366780488698880002?s=20

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com