Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 03 Junio 2021 19:12

Calderón, Fox y Zedillo le quieren hacer fraude a Morena: acusa Félix Salgado

Escrito por
Calderón, Fox y Zedillo le quieren hacer fraude a Morena: acusa Félix Salgado Especial

 

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio aseguró que los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quezada y Ernesto Zedillo Ponce de León “se acuerparon” para evitar el triunfo de Morena.

 

Salgado Macedonio acompañó a su hija Evelyn Salgado Pineda en su cierre de campaña donde avisó de las amenazas de los ex funcionarios y aseguró que los guerrerenses “no permitirán que haya fraude” en las elecciones.

 

Menciono que los opositores también están tomando el control del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).Agregó que, Claudio X. González es quien opera diariamente los intentos por frenar el proyecto de nación del ejecutivo.

 

“Se les acabó la ubre, ya llevan tres años en cuaresma, en seco, no llueve, no baja, no cae el dinerito, ya no les cae el moche, ya no les cae dinero que jalaban, por no decir otra cosa, el billetón, la millonada ya no les caen en las medicinas, en las obras públicas, en las carreteras, se les acabó la mochada, andan desesperados, se están acabando”, declaró.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com