Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 14 Octubre 2020 15:09

Calderón califica de injusta la negativa de registro de México Libre

Escrito por
Calderón califica de injusta la negativa de registro de México Libre Imagen de Twitter

Felipe Calderón Hinojosa, calificó de injusta la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al negar el registro a partido político de la organización México Libre.

A través de un hilo en Twitter, el expresidente nacional manifestó que es una medida injusta y sin fundamentos, atentando contra los derechos de miles de mexicanos que han apoyado a la organización.

Destacó que el proyecto es legítimo y que el INE, así como el TEPJF, no puede invalidar las reuniones que han sostenido, pues en sus palabras, han justificado todos los ingresos recibidos de donativos.

“Proyecto del @TEPJF_informa invalida correctamente el criterio “del 5%” invocado sin razón por el @INEMexico, pero sigue sin valorar las pruebas que identifican plenamente a aportantes a través de tarjeta (Clip) y anula arbitrariamente asambleas que @INEMexico validó. Es injusto.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com