Domingo, 28 Abril 2024
Sábado, 05 Septiembre 2020 13:28

Calderón califica como "mentiroso" a Lorenzo Córdova

Escrito por
Felipe Calderón Felipe Calderón Imagen: Especial

El expresidente de México, Felipe Calderón aseguró que nada ni nadie detendrán sus esfuerzos por consolidar el registro de México Libre como nuevo partido político, al tiempo que calificó al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Cordova, y a los demás consejeros del organismo, de mentirosos.

 

Tras la decisión que se tomó la noche de ayer, en su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa se fue en contra del Consejo General del INE por su determinación: “Si querían negarle el registro a México Libre, señoras y señores consejeros, al menos se hubieran ahorrado el ridículo de sus argumentos”.

 

El consejero Ciro Murayama  señaló a “México Libre” por presuntas inconsistencias: "es uno de los casos en los que hemos identificados que se cae en el supuesto de dificultad para identificar en más del 5% el origen con toda precisión de los recursos del partido".

 

Así también, el Consejo determinó negarle el registro a las Redes Sociales Progresistas, cercanas a Elba Esther Gordillo, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com