Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 07 Septiembre 2020 11:47

Calderón acusa a AMLO de intervenir en el INE, Poder Judicial y FGR

Escrito por
Felipe Calderón Felipe Calderón Imagen: Especial World Economic Forum

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, acusó que México tiene un presidente que interviene en decisiones que le competen a otras instituciones, esto ante las declaraciones que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció ante la negativa al registro de México Libre como nuevo partido político por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

A través de su Twitter, el ex mandatario sostuvo que López Obrador viola la ley al intervenir en temas que son trabajo de las instituciones electorales, del Poder Judicial así como en las investigaciones que le competen a la Fiscalía General de la República.

 

“México tiene un Presidente que viola la ley al intervenir en temas que corresponden a instituciones electorales, en las decisiones que competen al poder judicial, en las investigaciones que sólo compete al Fiscal General... ahora quiere decidir quién puede comulgar y quién no”, recacló.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com