Esta madrugada, elementos de la Policía Federal detuvieron en Puebla a un grupo de personas, dentro del cual presumiblemente se encuentran responsables directos del homicidio del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz y de otro elemento de la misma corporación.
Estos sujetos fueron detenidos en un domicilio cerca de la Avenida Hacienda Corralejo y Corregidora de la colonia Los Ángeles Mayorazgo, de la capital poblana.
Recordemos que el coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné Velasco perdió la vida y el oficial Alberto Sánchez Ruiz, murió en un hospital luego de ser atacados cobardemente por un grupo de sicarios hoy presuntamente detenidos.
Castagné Velasco y Sánchez Ruiz se encontraban en el restaurante La Bamba, ubicado en la Calle Zapata de la Colonia Centro, del municipio de La Antigua, Veracruz al momento de ser atacados.
Por su parte, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ofreció una recompensa de un millón de pesos, por información que permita detener a los homicidas de los elementos de la Policía Federal.
Tan pronto se defina la situación jurídica de los detenidos, se proporcionará más información, es lo que ha informado la Policía Federal.
Con información de: Policía Federal y Excélsior
Imagen de: Twitter