Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 08 Marzo 2016 08:24

Cae otro involucrado del rito satánico de Chihuahua que terminó en Homicidio

Escrito por

La Fiscalía General del Estado de Chihuhua informó que fue capturado un cuarto implicado en la muerte del joven Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años de edad, a quien presuntamente asesinaron durante un rito satánico en un cibercafé  para que se convirtiera en vampiro.

En un comunicado, la FGE informó que elementos de la Policía Estatal, detuvieron a través de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público a Calep Josefath Acosta Loera por el delito de homicidio calificado, se presume que pudiera ser el líder de los dos hombres y una mujer que participaron en el ilícito.

 

 

“A través de pruebas científicas y la investigación de campo, se recopiló evidencia que determinó su participación en el homicidio, cuyo móvil de acuerdo a las indagatorias se cometió en un probable rito satánico”, señala el documento.

Además detalla que el hallazgo del cuerpo sin vida de Juárez Palma fue durante la mañana del martes 1 de marzo… “estaba envuelto en bolsas de plástico, abandonado en la vía pública de las calles 2da y Manuel Doblado”.

Precisa que tras la necropsia, el dictamen del médico forense estableció que la víctima falleció por luxación de cervicales por estrangulamiento.

 

 

 

Fuente: Excélsior
Imagen de: www.eluniversal.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com