Martes, 23 Abril 2024
Sábado, 01 Abril 2017 08:06

Cae otro ex funcionario de Javier Duarte

Escrito por

 

Este viernes elementos de la policía ministerial detuvieron a un ex funcionario de Javier Duarte de Ochoa, quien responde al nombre de Francisco Valencia García.

 

Valencia García fungía como secretario de comunicaciones y posteriormente ocupó el cargo de director de la Comisión de Agua de Veracruz (CAEV).

 

Este ex funcionario es acusado de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legar, coalición, peculado y tráfico de influencias, luego de que en 2016, el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz lo señaló como responsable de irregularidades en CAEV durante ejercicio 2014 por 25 millones pesos.

 

Francisco Valencia fue operador político del exgobernador Javier Duarte de Ochoa durante su administración y supuesto “negociador” con el PRD.

 

 

Con información de Quadratin.
Imagen de: Quadratin

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com