Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 03 Noviembre 2016 08:14

Buscan EPN y Yunes solucionar la crisis de Veracruz

Escrito por

La tarde de este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, coincidieron en la instalación de mesas de coordinación con distintas dependencias federales como la SHCP y la SEGOB para darle atención a los problemas de seguridad y financieros que enfrenta la entidad tras la administración del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa.

Luego de sostener una reunión de carácter privado con el ejecutivo federal en las instalaciones de los pinos, Yunes Linares aseguró que no se habló del caso Javier Duarte, además de reconocer la disposición del presidente Peña Nieto para colaborar y solucionar el problema de la corrupción en Veracruz.

“Encontré a un Presidente de la República totalmente dispuesto a participar en una etapa nueva en la vida de Veracruz, en una etapa en la que tenemos que reconstruir el tejido social, tenemos que reconstruir para la inversión, para recuperar empleo, para mejorar la seguridad, obviamente para trabajar en favor de la transparencia y el combate a la corrupción”, declaró el mandatario local electo tras su reunión.

{micodigo}

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Encontré muy buena disposición del Presidente <a href="/https://twitter.com/EPN">@EPN</a> para trabajar por el bien de los veracruzanos. <a href="/https://t.co/Rjqbq5GF31">pic.twitter.com/Rjqbq5GF31</a></p>&mdash; Miguel Ángel Yunes (@YoconYunes) <a href="/https://twitter.com/YoconYunes/status/793948889212600320">2 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>{/micodigo}

 

En un lapso “muy breve” se instalará una mesa de coordinación con el secretario de Gobernación para planear lo que se realizará en Veracruz a partir del 1 de diciembre mientras que en Hacienda se analizará la “crisis severa” en materia  financiera que vive Veracruz.

 

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com