Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 22 Enero 2021 10:34

Brozo y Loret rompen en redes con parodia vacacional de López-Gatell

Escrito por
Brozo y Loret desde Yucatán Brozo y Loret desde Yucatán Imagen: Captura de Pantalla

 

Desde Yucatán, Carlos Loret de Mola y Brozo, volvieron a sorprender con un nuevo episodio para Latinus, en el que abordaron, entre algunos temas, las vacunas contra Covid y la desaparición de organismos autónomos.

 

En un modo sarcástico, y acompañado de “Benito” Bodoque, Brozo encontró a su amigo y periodista, que se encontraba en la playa. Desde ahí conversaron sobre como el Gobierno de México ha utilizado las vacunas COVID para hacerse publicidad y de como se ha priorizado vacunar a los Servidores de la Nación.

 

Además, sorprendieron a su audiencia con una playera amarilla haciendo alusión a las vacaciones en playas de Oaxaca del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell,  criticando así la gestión de la 4T ante la pandemia.

 

“No se vale que el encargado de pandemia esté de vacaciones mientras la gente se muriendo por miles”, expresó el ‘Payaso Tenebroso’.

 

Conversaron sobre la desaparición de organismos autónomos, sobre el caso del general Cienfuegos del que dijeron, si esperaban su exoneración aunque pensaban que lo elaboraría mejor la FGR y también sobre la atropellada relación con Estados Unidos y su nuevo presidente, Joe Biden.

 

Para finalizar, junto con un grupo de músicos, Loret y Brozo recordaron al cantautor Armando Manzanero con la canción “Esta tarde vi llover” despidiendo su episodio.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com