Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 25 Agosto 2021 12:49

Brozo se lanza contra la 4T los tacha de "maqueteros" por presumir compra de medicamentos

Escrito por
Brozo se lanza contra la 4T los tacha de "maqueteros" por presumir compra de medicamentos Imagen de: Instagram

El actor y comediante Víctor Trujillo mejor conocido como Brozo, puso en evidencia las mentiras de la Cuarta Transformación al exhibir un Tweet del vocero de la presidencia de la República Jesús Ramírez Cuevas en donde presumía haber adquirido más de 65 millones de medicamentos mientras la asociación Nariz Roja desmintió sus palabras asegurando que hay escases de medicamentos.

 

En ese sentido el comediante reconoció a la asociación por ponerlos en su lugar, llamando a la 4t “maqueteros” pues destaco que los pusieran en su lugar desmintiendo sus palabras.

 

“Quieren dorar la píldora presumiendo que andan en todo, pero un justo soplamocos los pone en su recóndito lugar: tres pasos detrás de la nada. ¡Maqueteros!”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Por su parte Nariz Rojo consideró que es una grosería que el gobierno se atreva a publicar mentiras cuando llevan meses que han dejado morir a gente por la falta de medicamento..

 

“Mejor no publiquen nada, es más grosería para el pueblo al que han dejado morir solo y con dolor!! Quiere ahorrar? Ahorrese sus tweets llenos de burla, surtir en agosto que logro!

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com