Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, cuestionó severamente al presidente Andrés Manuel López Obrador al considerar que él sólo gobierna para su partido político (Morena) y se niega a reconocer la corrupción que hay en su administración.
Durante la inauguración del C4 en el municipio de Santiago, el ‘Bronco’ volvió a cargar contra el presupuesto de egresos 2021, en el que se contempla la eliminación del Fortaseg y otros más.
“El presidente le ha reducido los recursos a los Estados y a los municipios de todo el país, no crean que les va a dar más a los que son de su partido porque es mentira que él no tiene partido y que él no gobierna para su partido, claro que lo está haciendo. Los mexicanos somos gente inteligente", apuntó el gobernador.
Además señaló: “Nosotros no queremos más dinero para gastarlo nosotros. Él habla de corrupción, pero no habla de los corruptos en su Gobierno".
Por otra parte, Rodríguez Calderón reprochó que el presidente está enfocado en señalar al pasado, pero destacó que no culpa al presente de todo lo que está pasando, por lo tanto recalcó: “Aunque se enoje, porque no le gusta al Presidente que le digan las cosas, pero no está bien".