Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 17 Mayo 2021 14:25

Belleza de Andrea Meza es un orgullo mexicano. No la odie por ser bonita: Lilly Téllez a Estefanía Veloz

Escrito por
Belleza de Andrea Meza es un orgullo mexicano. No la odie por ser bonita: Lilly Téllez a Estefanía Veloz Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez contestó al comentario de la activista Estefanía Veloz quien criticó el triunfo de Andrea Meza coronada ayer como Miss Universo 2021, en ese sentido Téllez consideró que es un orgullo para México que haya recibido ese premio y pidió a la también conductora no odiarla por ser bonita.

 

“La belleza de Andrea Meza es un orgullo para México. No la odie por ser bonita” escribió.

 

 

Esto luego de que Estefanía Veloz destacará que en México matan a 10 mujeres diario, y que son los estándares de belleza los que son una parte del problema.

 

“Ya que andan muy emocionados porque una mujer mexicana es Miss Universo, les recuerdo que matan 10 mujeres mexicanas TODOS LOS DÍAS… Sí es, esos estándares de belleza son parte del problema” apuntó.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com