Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 18 Junio 2021 12:41

Bejarano es un cadáver político en la CDMX, simboliza todas las lacras de la política: Rojas Durán

Escrito por
Bejarano es un cadáver político en la CDMX, simboliza todas las lacras de la política: Rojas Durán Imagen: Especial

 

Después de que el esposo de Dolores Padierna, ex candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, René Bejarano, saliera a denunciar que la mafia operó en contra del partido en esa delegación para evitar la victoria de su mujer el pasado 6 de junio, fueron otros los morenistas que salieron a hablar en contra del político.

 

Uno de ellos fue Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Morena y uno de los liderazgos del partido, quien en entrevista con Aristegui Noticias afirmó que Bejarano no representa si no a todas las lacras de la política y es uno de los cadáveres políticos de la Ciudad de México, que subrayó “apesta”.

 

“El clientelismo, el corporativismo, el cuatismo y el potismo. Y también que bueno que habló el vocero de la fiscalía porque ahí tienen que buscar muchas denuncias penales que tiene Dolores Padierna y René Bejarano interpuestas y que no han hecho nada”, aseguró.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com