Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 27 Septiembre 2022 08:36

Beatriz Gutiérrez revela que es fan de Grupo Firme; presume fotos en redes

Escrito por
Beatriz Gutiérrez revela que es fan de Grupo Firme; presume fotos en redes Imagen: Twitter

 

Beatriz Gutiérrez se mostró como fan de Grupo Firme y compartió fotos del momento en el que se reunió con el vocalista de la banda, Eduin Caz, y su esposa Daisy Anahy.

 

Asimismo, la esposa de AMLO se dejó ver alegre por la presentación de Grupo Firma en la plancha del Zócalo, donde los integrantes de la banda rompieron récord con la asistencia de 280 mil personas a su concierto.

 

La escritora se dijo contenta porque después de dos años de suspender eventos a causa de la pandemia por Covid-19, las actividades donde se reúne la población se han retomado.

 

En ese sentido, indicó que le causó gran satisfacción el que el Zócalo de la CDMX estuvo a reventar en el concierto de la banda del regional mexicano, el cual calificó como “impresionante”.

 

Además, se mostró como conocedora de los temas de Grupo Firme, compartiendo una de sus canciones más famosas en sus redes sociales.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com