Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 26 Diciembre 2021 16:17

Beatriz Gutiérrez pide a los mexicanos reflexionar sobre el perdón y "mirar hacia adelante"

Escrito por
Beatríz Gutiérrez Beatríz Gutiérrez Imagen: Especial
 
En un mensaje de Nochebuena y Navidad, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller expresó “lo mejor” a los mexicanos y recordó la importancia de ser felices, perdonar “y mirar hacia adelante para ayudar a todo el que se ha quedado atrás”.
 
 
Desde su cuenta de Facebook, la esposa del presidente López Obrador agradeció a sus 900 mil seguidores y a quienes interactúan con ella con sus comentarios y propuestas, “con alientos y sugerencias siempre útiles”. 
 
 
“A los que vienen a molestar, simplemente (y ya lo saben) no les hacemos caso y los bloqueamos en casos extremos”, refirió.
 
 
“Así que gracias a todos. Este día y siempre les deseo lo mejor acompañados de las personas que más quieren y recordando la importancia de ser felices, perdonar y mirar hacia delante para ayudar a todo el que se ha quedado atrás”, escribió.
 
 
“Este es un espacio para hombres y mujeres que son felices o desean serlo; que están bien consigo mismos o pretenden estarlo; es de quienes proponen y miran hacia un porvenir mejor; de quienes agradecen lo mucho que tienen y las bondades que reciben de su prójimo.
 
 
“Qué oportuno que hoy, 24 de diciembre, hayamos crecido tanto en el dar y recibir. Porque la Nochebuena es una excelente ocasión, para creyentes y no, de reunirse con sus familiares o seres queridos, también de recordarlos, y expresarse cuánto se quieren o cuánto agradecen su presencia en sus vidas”.
 
 
Tras ello recordó que hay que apoyarnos, ser unidos y a saber levantarnos cuando caemos además de animar a los demás con la alegría que nos sobre.
 
 
“Donde quiera que estés, con quién estés, sé feliz”, escribió la doctora Gutiérrez Müller en Instagram.
 
 
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=469031314581509&id=100044239338927
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com