Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 01 Junio 2020 13:14

Beatriz Gutiérrez Müller vuelve a quejarse de Twitter: "Viven de los bots", dice

Escrito por

La esposa del Presidente de la República Beatriz Gutiérrez Müller volvió a quejarse de lo que ella considera “bots” y acusó a la empresa norteamericana de no interesarle mucho la comunicación “sana y respetuosa”.

 

A través de la misma red social, Gutiérrez Müller respondió a un usuario de nombre @Lixattorlx creada en 2018 con un historial de apenas 2 mil 182 tweets, el cual habría invitado a la primera dama a ignorar a “bots y trolls” que la molestan, a lo que la también escritora respondió:

 

“En esas ando. A @TwitterMexico NO le interesa mucho la comunicación sana y respetuosa. Viven de los #bots”, dijo la esposa del Presidente.

 

Cabe destacar que Gutiérrez Müller constantemente ha criticado a la red social por permitir el uso de lo que ella considera bots que la atacan y pese a que la propia empresa ya le ha respondido en la misma temática al Presidente de la República, la escritora insiste constantemente en lo mismo.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com