La doctora y escritora Beatriz Gutiérrez tronó con Twitter luego de que este confirmara que no permite publicidad política ni electoral desde el año pasado manifestando que esto “parece más que una buena intención” por lo que pidió que se entre de lleno en la trasparencia.
A su vez la esposa del presidente alteró que “al minuto de enviar este mensaje, mi cuenta se llenará de mensajes nefastos. No hace falta mucha ciencia para descubrir que existen y que alguien les paga”.
Cabe resaltar que la plataforma social tomó la decisión desde 2019 de retirar toda la publicidad política. Desde el 22 de noviembre indicó: “Ya no permitiremos anuncios políticos ni publicidad de candidatos, partidos o grupos afiliados”, mientras otras redes sociales endurecen sus controles para evitar las campañas sucias.
No parece más que una buena intención, o ¿quién financia #bots? Sería bueno entrar de lleno a la #transparencia. Al minuto de enviar este mensaje, mi cuenta se llenará de mensajes nefastos. No hace falta mucha ciencia para descubrir que existen y que alguien les paga. https://t.co/z0M30pHTuc
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 7, 2020