Lunes, 18 Marzo 2024
Viernes, 07 Agosto 2020 10:51

Beatriz Gutiérrez Müller truena con Twitter: mi cuenta se llenará de mensajes nefastos

Escrito por

La doctora y escritora Beatriz Gutiérrez tronó con Twitter luego de que este confirmara que no permite publicidad política ni electoral desde el año pasado manifestando que esto “parece más que una buena intención” por lo que pidió que se entre de lleno en la trasparencia.

 

A su vez la esposa del presidente alteró que “al minuto de enviar este mensaje, mi cuenta se llenará de mensajes nefastos. No hace falta mucha ciencia para descubrir que existen y que alguien les paga”.

 

Cabe resaltar que la plataforma social tomó la decisión desde 2019 de retirar toda la publicidad política. Desde el 22 de noviembre indicó: “Ya no permitiremos anuncios políticos ni publicidad de candidatos, partidos o grupos afiliados”, mientras otras redes sociales endurecen sus controles para evitar las campañas sucias.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com