Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 19 Julio 2020 12:46

Beatriz Gutiérrez Müller recuerda que la envidia causa transtornos

Escrito por

La escritora y periodista Beatriz Gutiérrez Müller hizo memoria de la obra “El hombre mediocre” de José Ingenieros y resaltó que muchas personas pueden identificarse con ella “porque la envidia causa muchos trastornos”.

 

“La crónica que hago de este libro ‘El hombre mediocre’ de José Ingenieros será familiar a muchos porque era casi de lectura obligada en las preparatorias. Pero también puede que resulte familiar a otros y a nuevas generaciones porque la envidia causa muchos trastornos desde que el mundo es mundo...a quien le quede el saco que se lo ponga”, comentó a través de un video compartido en sus redes sociales.

 

La doctora destacó que es un libro clásico también, importantísimo para el desarrollo de las ideas en América Latina ya que rompió muchos tabúes acerca del desarrollo humano que perduraron durante siglos.

 

https://www.facebook.com/BGutierrezMuller/videos/896171200865879/

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com