Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 11 Febrero 2022 13:07

Beatriz Gutiérrez acusa que casa de subastas de Francia la bloqueo en Twitter

Escrito por
Beatríz Gutiérrez Müller Beatríz Gutiérrez Müller Imagen Facebook

 

La escritora Beatríz Gutiérrez Müller, señaló que la Casa de Subastas Francesa 'Binoche et Giquello', la bloqueó de Twitter por denunciar la venta de patrimonio mexicano.

 

La esposa del presidente López Obrador, aseguró, "Esto en el mundo Twitter. A pesar de ello, seguiremos denunciando la subasta del patrimonio de todos los mexicanos, sustraído ilegalmente del país. ¡Viva México! Hoy se llevó a cabo la subasta de varios lotes de piezas prehispánicas, y seguiremos sensibilizando a los prominentes compradores de que #mipatrimonionosevende".

 

La también presidenta honoraria del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México, aseguró que la venta de esas piezas, es un delito grave que atenta contra el patrimonio nacional de todos los mexicanos.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com