Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 20 Julio 2020 11:56

Batres respalda a Ackerman sobre propuestas para consejeros del INE

Escrito por

El senador morenista, Martí Batres, manifestó su apoyo a la postura del académico de la UNAM, John Ackerman, para repetir el proceso de elección de las quintetas para consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Por medio de la red social Twitter, el legislador expresó que “el árbitro (Comité Técnico) requiere del apoyo y confianza de todos los contendientes. Y hoy solo tiene la confianza de los partidos del viejo régimen”.

 

Anteriormente a esto, en una carta dirigida a Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política, legisladores de Morena, PES y PT manifestaron que ·el Comité Técnico de Evaluación incurrió en una violación al acuerdo de Jucopo.

 

Por tanto, Ackerman expuso que es posible devolver o anular las quintetas de los candidatos a consejeros del INE, pues más de 60 diputados de la Cuarta Transformación están a favor de que se repita el proceso.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com