Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 13 Mayo 2022 09:34

Batres rechaza informe de DNV sobre L12: “Ninguna obra se cae por falta de mantenimiento”

Escrito por
Batres rechaza informe de DNV sobre L12: “Ninguna obra se cae por falta de mantenimiento” ESPECIAL

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, reiteró que la administración de la mandataria capitalina rechaza totalmente el informe de la empresa noruega DNV sobre la Línea 12 al señalar que contenían resultados  “inconsistencias y absurdos”.

 

En una entrevista para W Radio México, el funcionario público aseguró que “ninguna obra se cae por falta de mantenimiento” y enfatizó que no había manera de detectar con una supervisión visual simple las deformaciones del marco transversal del tramo que se derrumbó.

 

Aseguró en que el primer y segundo informe de la empresa noruega eran incongruentes con el tercero asegurando que, mientras en los primeros dos establecían que el manual de mantenimiento no servía para detectar los pandeos en los tramos elevados del transporte, en el tercero precisamente indican que las inspecciones debieron hacerse basadas en dicho documento.

 

“Es un informe que no tiene ni pies ni cabeza. Hay elementos extraños que han ocurrido y actos que no tienen nada que ver con la investigación y han manchado la entrega de este tercer reporte”, declaró.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com