Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 09 Junio 2021 12:40

Bartlett declara ingresos por casi 10 mdp en 2020 y con un sueldo más alto que AMLO

Escrito por
Manuel Bartlett, director de CFE Manuel Bartlett, director de CFE Imagen: Instagram

 

El director de la Comisión Federal de Electricidad  (CFE), Manuel Bartlett, habría reportado ingresos por 10 millones de pesos durante 2020, lo representa 4 millones más que los reportados en 2019.

 

Según El Universal, la plataforma DeclaraNet, reporta que el director de la CFE reportó que su salario al frente de la empresa del Estado fue de 2 millones 283 mil 453 pesos, esto quiere decir, 715 mil más que AMLO

 

La declaración revelaría que sus mayores ingresos en 2020 fueron por su actividad financiera, en donde habría ganado 7 millones 401 mil 628 pesos por arrendamientos y fondos de inversión. Esto representaría al día de hoy un total der 9 millones 685 mil 81 pesos.

 

También se detalla en el apartado de Participación en empresas, sociedad o asociaciones, que Bartlett Díaz informó en los últimos que es dueño de 42% de las acciones de Comercial Lebasi, S.A. de C.V., además de ser participe en la empresa Cawaret, S.A. de C.V.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com