Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 03 Marzo 2023 08:47

Barra Mexicana de Abogados exige a AMLO respeto al Poder Judicial

Escrito por
Barra Mexicana de Abogados exige a AMLO respeto al Poder Judicial Imagen: Especial

 

La Barra Mexicana, Colegio de Abogados. A. C. solicitó al presidente  López Obrador dirigirse con respeto hacia el Poder Judicial de la Federación y quienes integran ese órgano constitucional.

 

Después de que AMLO declarara que existe mucha corrupción en el Poder Judicial, por lo cual, es importante realizar una reforma, la Barra Mexicana se pronunció al respecto:

 

Frente a las críticas, argumentó que denostar, ofender, calumniar o hacer aseveraciones sin argumentos ni pruebas, lleva a debilitar nuestra democracia y al sistema jurídico.

 

Aseveró que nadie tiene derecho a violentar o agredir a los jueces mexicanos, toda vez que dividir a la sociedad mexicana basándose en prejuicios, no es propio de demócratas ni de los líderes que requiere el país.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com