Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 30 Octubre 2017 14:23

Bancos no abrirán este 2 de noviembre

Escrito por

 

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó esta mañana que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones el próximo 2 de noviembre, con motivo de las festividades del Día de Muertos.

 

A través de un comunicado, el organismo señaló que la interrupción de servicios bancarios está respaldado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

 

Se destacó que si bien cesarán las actividades, en todas los bancos por considerarse día festivo, permanecerá abierta la atención a clientes en los horarios tradicionales en aquellas unidades donde se presten servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados.

 

Así, recordó a los usuarios que tendrán disponible para efectuar cualquier transacción los servicios de la banca remota, ya sea por teléfono o internet, así como la red de más de 48 mil cajeros automáticos (ATM’s).

 

Con información de: excélsior
Imagen de: Internet

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com