Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 17 Mayo 2021 13:46

Banco del Bienestar el nuevo barril sin fondo de la 4T, SHCP le transfirió más de 15 mil mdp: Alejandra Reyonoso

Escrito por
Banco del Bienestar el nuevo barril sin fondo de la 4T, SHCP le transfirió más de 15 mil mdp: Alejandra Reyonoso Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandra Reynoso acusó que el Banco de Bienestar principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno de Andrés López Obrador ha resultado ser el nuevo barril sin fondo de la Cuarta Transformación.

 

Reynoso dio a conocer que de diciembre del 2019 a enero del 2021 la Secretaria de Hacienda y Crédito Público ha transferido la cantidad de 15 mil millones de pesos al Banco de Bienestar, pese a que solamente tiene el 16% de sucursales construidas.

 

“Entre diciembre de 2019 y enero de 2021, la SHCP ha transferido 15 mil 500 millones de pesos al Banco del Bienestar. Con solo el 16% de construcción de sucursales, es el nuevo “barril sin fondo” de esta administración” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com